FLEXY

Flexibilidad y Estiramiento

En esta clase, buscaremos mejorar la movilidad articular, trabajando nuestra flexibilidad a través de ejercicios derivados del yoga, pilates y ballet.

Es objetivo, es desarrollar una correcta higiene corporal, aumentar el rango de movimiento articular, mejorar la elasticidad de los tejidos, evitar lesiones y el estiramiento muscular.

Duración de la clase: 1 hora

CUBBA

Movimiento y Coordinación

Es una clase dirigida en la que se realizan ejercicios aeróbicos, pasos y coreografías al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaetón, cumbia y salsa) con la finalidad de perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo.

Otros objetivos que podemos alcanzar con esta clase serian:

  1. Mejorar la coordinación
  2. Activación de reflejos
  3. Desarrollo neuromuscular
  4. Motivación grupal para activación cardiopulmonar

Duración de la clase: 1 hora

PILATES

SIMETRÍA CUERPO - MENTE

Con carácter suave. Se trata de una dinámica estudiada para fortalecer tanto el cuerpo, favoreciendo fuerza y flexibilidad, como la mente, trabajando la respiración y la concentración.

El pilates suelo se trabaja libre de maquinaria; Con nuestro cuerpo o más dinámico, con el uso de elementos funcionales tales como pelotas, bandas elásticas, fitballs o anillos.

Duración de la clase: 1 hora

GAP

TONIFICA GLÚTEOS, ABDOMINALES Y PIERNAS

Entrenamiento colectivo con soporte musical cuyo objetivo se centra en activar la musculatura de los glúteos, piernas y zona abdominal. Entre los materiales utilizados se encuentran gomas, step, mancuernas, barras y discos. El nivel para su práctica es medio-alto.

Duración de la clase: 1 hora

HIIT

INTENSITY INTERVAL TRAINING (HIIT)

Son entrenamientos por intervalos de alta intensidad ideales para quien no dispone de mucho tiempo para hacer ejercicio pero desea realizar un entreno exigente.

El entrenamiento a intervalos de alta intensidad se define como la realización de sesiones cortas (de entre 4 y 20 minutos) con series de entre 20 segundos hasta 4 min de ejercicios HIIT (de intensidad alta, no máxima), intercalados con períodos de recuperación o intensidad baja

Varios estudios han demostrado que realizar HIIT con regularidad, mejora la salud incluso más que otro tipo de ejercicio, sobre todo las de personas con diabetes y enfermedades cardiovasculares y metabólicas. Además, previene la obesidad.

Duración de la clase: 45 min

FUNCIONAL

FORTALECE Y PREPARA TU CUERPO

Los entrenamientos funcionales son clases que incorporan movimientos de la vida cotidiana, por lo que te fortalecen y preparan tu cuerpo para enfrentarse al día a día. Además tienen ejercicios que incluyen componentes de inestabilidad, en los que se ocupa más de una articulación del cuerpo.

Se realizan los ejercicios de diferentes grupos musculares en circuito, en donde puedes encontrar obstáculos de salto, diferentes pesos y otros elementos.

La clase tiene una duración de cuarenta y cinco minutos aproximadamente y se adapta de acuerdo a cada persona.

Duración de la clase: 45 min

Testimonios

"Excelente gimnasio en el centro de Valencia. Muy íntimo, no se masifica, muy completo, máquinas nuevas. El personal es muy profesional y atento. Llevo un año apuntado y estoy muy contento. 100% recomendable"
MARCOS VILA
Reseña en Google
“Todos los componentes del equipo son maravillosos. Amables, profesionales, y se implican para conseguir resultados. Toman todas las precauciones necesarias en relación al covid-19. Puedes ir muy tranquilo"
SARA GIL
Reseña en Google

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