Pilates de Suelo

SIMETRÍA CUERPO - MENTE

Con carácter suave. Se trata de una dinámica estudiada para fortalecer tanto el cuerpo, favoreciendo fuerza y flexibilidad, como la mente, trabajando la respiración y la concentración.

El pilates suelo se trabaja libre de maquinaria; Con nuestro cuerpo o más dinámico, con el uso de elementos funcionales tales como pelotas, bandas elásticas, fitballs o anillos.

CORE

FORTALECE TU CENTRO CORPORAL

Actividad intensa enfocada a endurecer la musculatura de la región lumbo-pélvica y abdominal.

Esta región tiene vital importancia ya que es mediadora de las fuerzas que se transmiten entre el tren inferior y el tren superior. fortaleciéndola, damos estabilidad a nuestro núcleo central.

GAP

TONIFICA GLÚTEOS, ABDOMINALES Y PIERNAS

Entrenamiento colectivo con soporte musical cuyo objetivo se centra en activar la musculatura de los glúteos, piernas y zona abdominal. Entre los materiales utilizados se encuentran gomas, step, mancuernas, barras y discos. El nivel para su práctica es medio-alto.

HIIT

INTENSITY INTERVAL TRAINING (HIIT)

Son entrenamientos por intervalos de alta intensidad ideales para quien no dispone de mucho tiempo para hacer ejercicio pero desea realizar un entreno exigente.

El entrenamiento a intervalos de alta intensidad se define como la realización de sesiones cortas (de entre 4 y 20 minutos) con series de entre 20 segundos hasta 4 min de ejercicios HIIT (de intensidad alta, no máxima), intercalados con períodos de recuperación o intensidad baja

Varios estudios han demostrado que realizar HIIT con regularidad, mejora la salud incluso más que otro tipo de ejercicio, sobre todo las de personas con diabetes y enfermedades cardiovasculares y metabólicas. Además, previene la obesidad.

Funcionales

FORTALECE Y PREPARA TU CUERPO

Los entrenamientos funcionales son clases que incorporan movimientos de la vida cotidiana, por lo que te fortalecen y preparan tu cuerpo para enfrentarse al día a día. Además tienen ejercicios que incluyen componentes de inestabilidad, en los que se ocupa más de una articulación del cuerpo.

Se realizan los ejercicios de diferentes grupos musculares en circuito, en donde puedes encontrar obstáculos de salto, diferentes pesos y otros elementos.

La clase tiene una duración de cuarenta y cinco minutos aproximadamente y se adapta de acuerdo a cada persona.

Testimonios

"Excelente gimnasio en el centro de Valencia. Muy íntimo, no se masifica, muy completo, máquinas nuevas. El personal es muy profesional y atento. Llevo un año apuntado y estoy muy contento. 100% recomendable"
MARCOS VILA
Reseña en Google
“Todos los componentes del equipo son maravillosos. Amables, profesionales, y se implican para conseguir resultados. Toman todas las precauciones necesarias en relación al covid-19. Puedes ir muy tranquilo"
SARA GIL
Reseña en Google

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